RECUERDA

No somos lo que sentimos...

"Cuando lo unico que anhela tu corazón es la entrega, cuando esta dirigidoy lo unico que desea es ser tomado, ahi hay una gran libertad, pero tambien un vinculo que te pone un limite"

lunes, 7 de diciembre de 2009

Pobre niño, pobre!



Telarañas en el baul de las esperanzas
Ya tantos corazones vagando
En ruinas destruidas por el viento
Esfumado de tantos sueños vanos
Espejo... Tanto dolor en tu rostro.
lamentos intermitentes
Pena aplazada en mi destino.En nubes grises
Que el hombre en su delirio llamó "El Mañana"
Un ramo de sueños marchitos entre mis manos
Sangre derramando de sus espinas. Y aún... aún yo espero que abras la puerta.
Aún yo espero tiritando bajo la lluvia el olvido casi abrigado que.Ensombreció el alba de mi vida.Espejos en la luna.Cada enamorado en las bancas de los parques.Regalando su llanto a lo que nunca entendió.Lágrimas tan vacías.En la misma marea de estrellas opacas
Que se llevó mi corazón.Y ahí, vagabundo,
Muriendo entre su pena aún cantaba" y no sería tan hermoso...?si tan sólo me tomaras de la mano
y caminaramos sin vida por aquel pasado en que murió la fe,olvidando todo aquello que nos hace tan humanos...dime... no sería tan hermoso?"
sólo susurros, nadie encontró su corazón.
Ya tan cansado estaba de abrir sus ojos esperanzado.Y ver su rostro acostado en el regazo
De un ser que dejó de ser,Del cadaver más triste
Que en mi vida pude ver. Que ilusión gentíl.
Un alma que en tus manos Se deshace sin fe
Mendigando un poco de amor tumbada en el suelo.
Aquellas flores flotando
En el lago que se llevó mi inoscencia.
Ay pobre niño que murió asesinado!
Ay pobre mío
Que ya el sol no esconde
El sonido de su llanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario