RECUERDA

No somos lo que sentimos...

"Cuando lo unico que anhela tu corazón es la entrega, cuando esta dirigidoy lo unico que desea es ser tomado, ahi hay una gran libertad, pero tambien un vinculo que te pone un limite"

viernes, 4 de diciembre de 2009


tengo ganas de salir a caminar
en el bosque, dejar que la brisa del viento despeine mi
pelo y solo escuchar el cantar de los pajaros!
que me trae tu recuendo de cuando todavia nos veiamos
felices como dos niños que jugaban con su muñeco nuevo!!
sentir que una vez mas me decis al oido que todavia me queres con
esas palabras dulces que solo vos sabes decir!! y pensar que hasta ayer 
todavia me amabas!! sera que tenemos que terminar esto de una vez?
tendre que ser yo la que me resigne una vez mas a perder tu amor
incondicional, pero tan solo por ahora porque todavia no he aprendido
a resignarme por completo, no he aprendido a darme por vencida y
dejar qu elas cosas pasen sin una respuesta logica y concreta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario