RECUERDA

No somos lo que sentimos...

"Cuando lo unico que anhela tu corazón es la entrega, cuando esta dirigidoy lo unico que desea es ser tomado, ahi hay una gran libertad, pero tambien un vinculo que te pone un limite"

domingo, 13 de junio de 2010

No sera un día cualquiera

vivir encadenada!
Hoy no se que decisión tomar, puede que tome la correcta como no, pero como saberlo, hoy estoy entre sentir esto que es lindo y cuesta mantenerlo o puedo optar por lo que seria dentro de todo lo "correcto" pero no se cuales podrían ser las consecuencias! eso me da miedo, mucho miedo.
Sera que no es lo que con el pensamos? Los días siguen pasando y esta situación se vuelve cada vez mas tediosa y difícil de sobrellevar, sera cuestión de esperar! pero bueno quien te dice que todo esto no fue mas que una advertencia...
Pero es inevitable pensar en un futuro, en el que pueda llegue a  vivir encadenada o no, pero eso todavía no lo se, y si llega el día en que tengo que tomar esa decisión y no se como hacer, estoy conciente del lió en el que me puedo llegar a meter, pero bueno lo hecho hecho esta y no hay vuelta atrás o si, hay vuelta atrás, pero que obviamente va a dejar consecuencias, no se si físicas pero si va a dejar esa pequeña huella, tal vez tenga que pasar así para que pueda decir la próxima vez, eso no, esto no lo quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario