RECUERDA

No somos lo que sentimos...

"Cuando lo unico que anhela tu corazón es la entrega, cuando esta dirigidoy lo unico que desea es ser tomado, ahi hay una gran libertad, pero tambien un vinculo que te pone un limite"

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Una de mis razones de ser...

Cuantas veces pensamos que lo intentamos todo
cuando sabemos muy bien que no es asi..
Cuantas veces nos damos por vencidos y dejamos la
batalla a medio luchar..
Cuantas veces pensamos en lo que podria pasar
si hiciera tal cosa..
Cuantas veces nos quedamos pensando en el pasado..

Y cuantas veces nos reprochamos miles de cosas que
ni nosotros podemos decir porque no las hicimos..

Hoy yo prefiero no quedarme pensando en que hubiera
pasado sii.. "tal cosa" o si "tal otra".
Hoy solo quiero actuar sin pensarlo miles de veces..

Que hubiera pasado si no aceptabas quererme como lo haciste aquel dia, 

y que hoy lo seguis haciendo dia a dia. Que haria sin tener esa caricia tuya, 
sin que me diga que esta bien y que no.
Que hubiera pasado ese dia si abandonabas, todo solo porque se te hacia 

dificil la idea de una nena y sus dos hermanos mas en la familia.
Que hubiera pasado si Dios no te poni a en mi camino.

Tantas cosas pudiern haber pasado que gracias a Dios no pasaron,
hoy me siento orgullosa de ser parte de tu familia, orgullosa de que seas
vos quien me vio crecer y que nunca dejo de luchar por mi..
Hoy no tengo palabras de agradecimientooo
no existen palabras para decirte lo muchisimo que te quiero!!
Sos una de las unicas personas que nunca dejo de creer en que
la gente puede cambiar a pesar de su historia!!

Una de esas personas que nunca dudo de un futuro mejor para mi, que
dia a dia apuesta a mas y pone las manos en el fuego por mis hermanos y mi.



Personas como mi tia no se ven todos los dias, personas como ella no se arriesgan 
por lo que quieren, ni dejan de luchar ante la primer dificultad, personas
como ella se merecen los mejor de todo corazón, personas como ella son 
puras de cuerpo y alma, entodo lugar y tiempo. Ojala algun dia pueda llegar
a ser como mi tia, tener ese valor de enfrentar las cosas d eun modo diferente y 
siempre con una sonrisa por mas dolorosa que sea la cruz!
Personas como ella habria que admirarlas dia a dia.  

TIA TE QUIERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario