RECUERDA

No somos lo que sentimos...

"Cuando lo unico que anhela tu corazón es la entrega, cuando esta dirigidoy lo unico que desea es ser tomado, ahi hay una gran libertad, pero tambien un vinculo que te pone un limite"

viernes, 1 de enero de 2010

un nuevo comienzooo..

Se podria decir que es un nuevo comienzo, quizas nuevas personas que entren a nuestra vida, nuevas emociones, nuevos sentimientos, nueva srelaciones y vinculos!
Tengo que admitir, que la idea de empezar un año nuevo mucho no me gusta, sera porque en este 2009 vivi cosas maravillosas, personas especiales con las que coparti momentos inolvidables, un amor que nunca voy a olvidar, afectos y sentimientos nuevos que fueron presentandose a lo largo del camino, cada una de las pequeñas cosas que vivi fueron unicas e inolvidables, compañeros nuevos, amigos incondicionales que me permitieron acompañarlos a lo largo del año!!
Cada una de estas cosas son las que no quiero olvidar nunca, si me gustaria que se repita, pero como cada momento es unico no creo que se repita, lo que si creo es que pueden llegar a ser mejores los nuevos momentos! y es eso lo unico que espero de este nuevo año..
gracias a cada una de las personas que formaron parte de mi vida en este 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario